Nacional recibió a Olivera y confirmó horario de su debut ante Santa Fe
Editor del área Deportes con más de 30 años de experiencia en el cubrimiento de fútbol y todas las disciplinas olímpicas. Comunicador social-periodista egresado de la Universidad de Antioquia. Premios colectivos con EL COLOMBIANO Simón Bolívar (Deportes) y Rey de España (Conflicto urbano).
El estreno de Nacional en la temporada 2021, aplazado por la negativa de la Alcaldía de Armenia de prestar el estadio Centenario para el duelo ante Tolima el pasado miércoles, será este domingo a las 6:05 p.m. en el Atanasio frente al subcampeón de Liga, Santa Fe.
Ese día el técnico Alexandre Guimaraes empezará a ver rodar su proyecto. Posiblemente pueda contar con el delantero uruguayo Jonathan Álvez, quien no fue convocado esta semana porque no había llegado la transferencia.
De otro lado, el club confirmó que este jueves llegó a la ciudad el zaguero central argentino Emanuel Olivera (30 años) para realizarse los exámenes. Viene de Colón.
Además del horario del juego entre verdes y cardenales, la Dimayor confirmó los otros partidos. Este sábado (5:00 p.m.) Millonarios abrirá competencias en Bogotá con Millonarios y DIM visitará a Junior (7:30 p.m.). El domingo, Pasto Equidad (2:00 p.m,) y Cali-Jaguares (8:10 p.m.). Lunes, Tolima-Caldas, martes Bucaramanga-Chicó y miércoles, Alianza Petrolera, los tres a las 7:40 p.m. Descansa Águilas