Fútbol

Solo un susto: Pacho Maturana fue hospitalizado, pero ya está bien y en casa

El técnico antioqueño se descompensó durante el primer tiempo de la final de la Superliga y fue trasladado a un centro médico. ¿Qué ocurrió?

Loading...

Comunicador Social-Periodista bilingüe (inglés y español). He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Hago parte de EL COLOMBIANO. Recibí premios Ovations de la NBC. Lideré el sitio web hispano de NBCOlympics.com para los Olímpicos de Beijing 2008, edité y establecí el contenido de video original para la programación en web de la Selección Mexicana en Medios Digitales de Telemundo. Responsable de la gestión editorial de la portada de yahootelemundo.com. Enviado especial al Mundial de Rusia 2018, la Copa América en Chile 2015, los partidos de clasificación al Mundial de la Selección Colombia, la Asamblea General de la ONU en 2009, y el rescate de los 33 mineros en Chile.

17 de febrero de 2023

El técnico antioqueño Francisco Maturana, quien hace un par de días cumplió 74 años (15 de febrero) y labora con Atlético Nacional, sufrió un susto que alarmó a sus familiares y amigos, pero ya está bien.

“Yo diría que son cosas del fútbol. Me sentí mal en el primer tiempo (del partido de la Superliga entre Nacional y Pereira) y me quedé en el camerino y al final los médicos determinaron llevarme al hospital”, contó el exseleccionador nacional que llevó a Colombia a los mundiales de Italia 90 y Estados Unidos 94, además que le dio el único título de Copa América que tiene el país, en 2001.

Maturana se refirió a los procedimientos que le hicieron y dio un parte de tranquilidad.

“Allá me hicieron un electro y varios exámenes. Pero todo salió bien. Ya estoy en casa vine en la madrugada”.

Así que, en sus propias palabras, ya no hay por qué alarmarse y retomará sus labores normales desde la próxima semana.