Fútbol

Programación: agéndese con los futbolistas colombianos en el exterior este fin de semana

Comunicador Social-Periodista bilingüe, amante de los deportes. He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Actualmente hago parte de El Colombiano.

19 de agosto de 2022

El fin de semana los futbolistas colombianos tendrán participación en distintas ligas del mundo. Este sábado, desde las 6:30 a.m., el Hibernian recibe al Rangers de Alfredo Morelos en Escocia.

A esa misma hora, el Tottenham de Dávinson Sánchez enfrenta a Wolves (Yerson Mosquera) en Inglaterra.

A las 8:30 a.m. Juan José Perea, con el Stuttgart, recibe al Friburgo en la Bundesliga. Regresaremos a Inglaterra para ver al Everton, que tiene lesionado a Yerry Mina, enfrentar al Nottingham (9:00 a.m.). En ese mismo horario, en la Championship, Yaser Asprilla enfrentará al Preston con el Watford.

A las 11:15 a.m., en Bélgica, el Genk de Carlos Cuesta y Daniel Muñoz encararán al Cercle Brugge. Mientras que a las 11:30 a.m., el Bounemouth, con Jéfferson Lerma, juega ante Arsenal, en la Premier.

A la 1:45 p.m. nos trasladamos a Italia para ver al Inter frente al Spezia de Kevin Agudelo.

A las 2:00 p.m. el turno es para la liga francesa con el Marsella de Luis Suárez ante el Nantes. En Portugal, a las 2:30 p.m., el Porto de Matheus Uribe tendrá clásico frente al Sporting de Lisboa.

Cambiamos de continente y vamos a Brasil a las 5:00 p.m., donde Fluminense de Jhon Arias y el argentino Germán Cano jugará con Coritiba.

En horas de la noche (9:00 p.m.), en Estados Unidos, el Earthquakes recibe al Los Ángeles FC de Chicho Arango, Jesús Murillo y Eddie Segura.

Programa de domingo

A las 6:30 a.m., en Bélgica, el Brujas con Éder Balanta enfrenta al Cortrique. En Rusia, Jorge Carrascal con el CSKA Moscú jugará a las 7:00 a.m. con el Ajmat.

En la Premier estará Steven Alzate con el Brighton ante el West Ham (8:00 a.m.), al igual que el Leeds (Luis Sinisterra e Ian Poveda) ante Chelsea.

En la Bundesliga, a las 8:30 a.m. Rafael Santos Borré estará con Frankfurt contra el Colonia. De nuevo en Rusia, a las 9:30 a.m., el Zenit (Wílmar Barrios y Mateo Casierra) encara al Torpedo. Y a las 2:00 p.m. el Krasnodar (Jhon Córdoba) irá ante el Orenburg

A la 1:45 p.m. será el duelo estelar en Italia entre el Atalanta de Duván Zapata y Luis Muriel contra el Milan.

A las 2:00 p.m. , en Brasil, Palmeiras (Eduard Atuesta) tendrá clásico frente al Flamengo, y el Gremio, con Jaminton Campaz, enfrentará al Cruzeiro.

En Argentina, a las 4:00 p.m., River Plate (Miguel Borja y Juan Fernando Quintero) juegan contra Central de Córdoba.

A esa misma hora, pero en Brasil, el Bragantino retará al Ceará de Steven Mendoza y Jhon Vásquez. Además actuará Fortaleza ante el Corinthians de Víctor Cantillo, y el Santos jugará con el Sao Paulo, de Andrés Colorado. Nicolás Hernández, con Paranaense, se medirá a América MG.

A las 6:30 p.m., de nuevo en Argentina, Defensa y Justicia recibe al Boca Juniors de Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa.

En ese mismo horario, en la MLS, el Sporting Kansas recibe al Portland Timbers de Yimmy Chará, Santiago Moreno, Dairon Asprilla y Diego Chará. A las 7:30 p.m., el Dallas de David Ferreira y Jader Obrian irán ante Nashville.

Lunes 22

A la 1:00 p.m, en España, Elche con Johan Mojica y Helibelton Palacios enfrentará al Almería.

En Italia, a la 1:45 p.m., la Sampdoria (Jeison Murillo) encarará a la Juventus (Juan Guillermo Cuadrado).

El esperado duelo entre Luis Díaz y Cristiano Ronaldo será a las 2:00 p.m. en Inglaterra cuando el Manchester United recibirá al Liverpool.

A las 5:00 p.m., en Argentina, el Racing (Edwin Cardona y Johan Carbonero) recibe a San Lorenzo (Cristian Zapata), y a las 7:30 p.m., Platense juega ante Talleres de Rafael Pérez y Diego Valoyes.