Esto sigue para Colombia en las eliminatorias
Comunicador Social-Periodista bilingüe, amante de los deportes. He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Actualmente hago parte de El Colombiano.
A la Selección Colombia le tocará enfrentar tres dobles fechas en lo que resta de la Eliminatoria, y el próximo partido será el 11 de noviembre visitando a Brasil.
Seis veces la Tricolor ha enfrentado a los pentacampeones del mundo en su casa por fases clasificatorias y de 18 puntos posibles, únicamente le arrebató dos.
Así que la tendencia es la derrota. Sin embargo, Colombia tiene con qué dar la sorpresa y si logra un punto en su viaje a Brasil será un buen resultado en la medida que le gane a Paraguay, el 16 del mismo mes en Barranquilla
Estos han sido los resultados de Colombia en Brasil por Eliminatoria:
A México 1970: Brasil 6-2 Colombia
A Argentina 1978: Brasil 6-0 Colombia
A Corea-Japón 2002: Brasil 1-0 Colombia
A Alemania 2006: Brasil 0-0 Colombia
A Rusia 2018 Brasil 2-1 Colombia
Además de Brasil y Paraguay en noviembre, la Tricolor enfrentará a Perú y Argentina en la fecha de finales de enero y febrero, y cerrará la fase de clasificación ante Bolivia y Venezuela en marzo.