El futbolista más caro de la historia llegará esta tarde a Medellín
Cuyabra. Comunicadora social-periodista de la Universidad del Quindío. Redactora del área de Contenidos Digitales.
El jugador francés Paul Pogba está desde el pasado miércoles en Colombia pasando unos días de descanso antes de saltar a la cancha del Atanasio Girardot para jugar en un partido benéfico organizado por uno de sus amigos más cercanos y excompañero en la Juventus, el antioqueño Juan Guillermo Cuadrado.
El volante del Manchester United, quien se convirtió hace un año en el fichaje en la más caro de la historia, al pasar de la Juventus al club inglés por una suma de 120 millones de euros, llegó a Cartagena antes del partido Cuadrado vs. Pogba que se disputará este sábado en beneficio de los niños de la fundación Juan Cuadrado.
Lea aquí: Pogba y base de Selección harán magia en Medellín
En el Corralito de Piedra, el jugador ha disfrutado de la ciudad amurallada, el Castillo de San Felipe, el Cerro de la Popa, las Islas del Rosario y varios restaurantes de la ciudad acompañado de su excompañero en la Juve, con el que se trasladará este viernes a Medellín.
Cuadrado contó hace algunos días que Pogba quería conocer el país y cuando le extendió la invitación al evento, su amigo no dudó. “Solo fue comentarle y él, de una, aceptó; tenemos una gran relación”.
En Cartagena, la espigada figura del francés ha captado la atención de los turistas que lo buscan para tomarse una fotografía o llevarse un autógrafo como recuerdo de su paso por el país.
Pogba jugará en el Atanasio junto a otras estrellas del balompié nacional como Carlos Bacca, Marlos Moreno, Juan Fernando Quintero, Carlos Sánchez, Jeison Murillo, Cristian Zapata, Santiago Arias, Davinson Sánchez, Daniel Torres, Camilo Zúñiga, entre otros.