Nacional, también campeón en Ponyfútbol
Los jóvenes del club verde emularon a los del equipo de la Liga Águila tras vencer 2-1 a los del Medellín.
Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.
Aunque el Independiente Medellín pegó primero, a través de Miguel Ángel Monsalve, el Atlético Nacional remontó y logró dos tantos para quedarse con el título del Ponyfútbol.
Las alegrías verdes llegaron a través Julián Rivera y Samuel Ruiz, quienes marcaron para remontar el marcador y convertir las graderías de la Marte 1 en una gran fiesta.
“Este triunfo se lo dedicamos a nuestras familias, que siempre nos apoyan, estamos felices, fue una final muy luchada, pero confiábamos en lograr el título”, expresó Kevin Parra, figura del cuadro que dirige Diego Alejandro Mazo.
Precisamente Mazo repite título, ya que en el 2013 había alcanzado la corona y ahora repite con este grupo de muchachos que finalizaron invictos en el Ponyfútbol.
“Los chicos dieron un buen espectáculo, además hicieron muchos méritos para ganar el título” dijo Nelson Reyes, director de divisiones menores del Atlético Nacional.