Fútbol

A la venta boletería para el partido Colombia vs. Uruguay

15 de septiembre de 2016

Ya está a la venta la boletería para el partido en el que Colombia recibirá a su similar de Uruguay por la décima fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia, que se disputará el próximo 11 de octubre en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Para el duelo ante los charrúas, líderes de la tabla de posiciones, las boletas tendrán un leve incremento en dos localidades.

Para ingresar a la tribuna Oriental del estadio Metropolitano, los hinchas deberán pagar $200.000, es decir $20.000 más que en el partido contra Venezuela, $180.000. Esta zona cuenta con un aforo para 9.771 personas.

Por su parte, las 8.631 personas que deseen ver el juego en la tribuna Occidental tendrán que pagar $350.000. El pasado primero de septiembre, las entradas costaban $30.000 menos, es decir, $320.000.

Las tribunas norte y sur el precio se mantiene: $60.000.

Hasta el lunes 19 de septiembre la boletería se podrá adquirir a través de la página web de Ticketshop (empresa encargada de la venta), luego iniciará la venta en puntos físicos.

Para comprar las entradas en Medellín estarán habilitadas las cuatro taquillas de la plaza de toros la Macarena.

Vale recordar que el número máximo de boletas que puede adquirir una persona a través de internet son seis y de forma física solo podrán comprar cuatro.

El juego frente a Uruguay será el segundo encuentro del próximo doblete de las Eliminatorias. Cuatro días antes, es decir, el 6 de octubre, la tricolor visitará a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco.