Fútbol

Sebastián Gómez y Felipe Pardo, las dos caras del clásico entre Nacional y DIM

Mientras el primero terminó figura y marcó un doblete, el segundo desperdició una opción clara y no fue su mejor partido.

Comunicador Social-Periodista bilingüe (inglés y español). He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Hago parte de EL COLOMBIANO. Recibí premios Ovations de la NBC. Lideré el sitio web hispano de NBCOlympics.com para los Olímpicos de Beijing 2008, edité y establecí el contenido de video original para la programación en web de la Selección Mexicana en Medios Digitales de Telemundo. Responsable de la gestión editorial de la portada de yahootelemundo.com. Enviado especial al Mundial de Rusia 2018, la Copa América en Chile 2015, los partidos de clasificación al Mundial de la Selección Colombia, la Asamblea General de la ONU en 2009, y el rescate de los 33 mineros en Chile.

07 de octubre de 2022

Así como en Atlético Nacional y DIM experimentaron distintos momentos durante el clásico que ganó 3-2 el conjunto verde, Sebastián Gómez y Felipe Pardo también.

El primero terminó cimentando la victoria de su equipo con despliegue, personalidad y dos goles, mientras que el segundo inició bien y se fue diluyendo con el correr del partido.

Cuando Medellín ganaba 1-0, en los primeros 30 minutos que dominaba a placer, Pardo tuvo una opción clara de alargar el marcador pero falló.

Después, al parecer contrariado por lo que estaba sucediendo, empezó a reclamar las decisiones arbitrales e incluso tuvo un encontronazo con el mismo Sebastián tras una falta que le realizó el volante verde.

Pardo terminó contrariado y con algunos reproches por parte de los hinchas rojos, mientras que Sebastián salió elogiado y aplaudido.

En otros clásicos la historia fue al contrario y Pardo también ha sido figura, pero tras este, Sebastián fue el que sonrío y Pardo el que se lamentó.