Fútbol

A lo Messi, Sebastián Villa comunicó que no quiere jugar en Boca

Comunicador Social-Periodista bilingüe (inglés y español). He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Hago parte de EL COLOMBIANO. Recibí premios Ovations de la NBC. Lideré el sitio web hispano de NBCOlympics.com para los Olímpicos de Beijing 2008, edité y establecí el contenido de video original para la programación en web de la Selección Mexicana en Medios Digitales de Telemundo. Responsable de la gestión editorial de la portada de yahootelemundo.com. Enviado especial al Mundial de Rusia 2018, la Copa América en Chile 2015, los partidos de clasificación al Mundial de la Selección Colombia, la Asamblea General de la ONU en 2009, y el rescate de los 33 mineros en Chile.

07 de septiembre de 2020

El 2020 había comenzado muy bien para el jugador colombiano Sebastián Villa, que se ganó la confianza de Miguel Ángel Russo y terminó como figura en la conquista del título de Boca Juniors en la Superliga Argentina.

Luego llegó la suspensión del fútbol por la pandemia de coronavirus y la denuncia por violencia de género de su expareja, y así comenzó su calvario.

El conjunto xeneize tomó la decisión de que no juegue hasta que resuelva su situación judicial. Además a las oficinas del club llegó una propuesta de Atlético Mineiro, pero la rechazaron, lo que al parecer desató rabia y desilusión en el futbolista de 24 años de edad.

Lea aquí: “Si Villa es culpable hay que curarlo”: presidente de Boca

El diario Olé aseguró que Villa ya venía incómodo por la sanción del equipo, y que el rechazo a la oferta del club brasileño le colmó la paciencia. Por esa razón, aseguró dicho medio, Villa le comunicó al club que no desea continuar en la institución Y por ello comunicó su decisión de no volver a jugar en el club.

También le puede interesar: ¿Cuál es el futuro de Villa en Boca?... Vea de qué depende su permanencia

Su petición ya fue trasladada al consejo técnico del equipo y al entrenador. Habrá que ver cómo se desarrolla esta situación en los próximos días y si el colombiano retoma el rumbo con Boca o su futuro está lejos del conjunto argentino.