La Selección llegó a Madrid para amistoso con Camerún
La selección colombiana llegó este viernes a Madrid, procedente de Alicante, para seguir con su preparación prevista para el partido amistoso que disputará el 13 de junio frente a Camerún en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.
Ese partido contra la selección africana cerrará el tour de Colombia por España, después de medirse al país anfitrión en Murcia (2-2), entrenar durante varios días en Alicante y acabar jugando frente a Camerún.
Antes de viajar a Madrid, la selección colombiana realizó un entrenamiento abierto al público, en el que trabajaron las dinámicas de pases y ejercicios de espacio reducido.
Al término del entrenamiento, el seleccionador José Néstor Pekerman declaró que estos días en España están siendo importantes porque tienen el “objetivo de que el jugador tenga presente en su mente que tiene un compromiso importantísimo para la selección y el futuro de todos”.
Uno de los jugadores de la selección, el defensor Oscar Murillo, habló sobre el rival al que se medirán en Madrid. “Sabemos que los partidos contra los seleccionados africanos como Camerún siempre son aguerridos, no dan balones por perdidos, luchan y corren todo el partido”.
El sábado, el combinado que dirige Pekerman realizará su primer entrenamiento en Madrid a puerta cerrada, según informó la Federación Colombiana de Fútbol.