Ahora hasta las serpientes hacen de las suyas en los estadios: apareció una en el duelo Unión-Millonarios
Sucedió en el estadio de Santa Marta, aunque los aficionados tomaron el hecho con normalidad, porque dicen que pasa seguido.
Comunicador Social-Periodista bilingüe (inglés y español). He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Hago parte de EL COLOMBIANO. Recibí premios Ovations de la NBC. Lideré el sitio web hispano de NBCOlympics.com para los Olímpicos de Beijing 2008, edité y establecí el contenido de video original para la programación en web de la Selección Mexicana en Medios Digitales de Telemundo. Responsable de la gestión editorial de la portada de yahootelemundo.com. Enviado especial al Mundial de Rusia 2018, la Copa América en Chile 2015, los partidos de clasificación al Mundial de la Selección Colombia, la Asamblea General de la ONU en 2009, y el rescate de los 33 mineros en Chile.
Últimamente, ir a un estadio de Colombia se ha convertido en una situación de alto riesgo; a la violencia y robos que se han presentado en los últimos meses, ahora se le sumó la presencia de una serpiente en uno de los baños del estadio de Santa Marta en la previa del partido entre Unión Magdalena y Millonarios, que terminó 1-1.
El hecho despertó la atención de algunos seguidores del onceno samario, que grabaron al reptil, el cual se refugiaba detrás de una de las puertas del baño en el que se encontraba.
Las imágenes fueron publicadas en las redes sociales y se hicieron virales. Sin embargo, los hinchas que habitualmente asisten al Sierra Nevada, indicaron que no es nueva la presencia de estos reptiles, por lo que no les generó mayor temor.
Las autoridades ambientales se encargaron de la situación antes de que iniciara el compromiso y manifestaron que este escenario deportivo se encuentra situado en zonas en las que hay una buena cantidad de este tipo de fauna, lo que permite la aparición de diferentes especies de animales.
Así que el hecho, más allá de generar curiosidad, no pasó a mayores y nadie salió herido, ni las personas ni la serpiente.