Clásico entre Cali y América terminó empatado, tras la suspensión temporal, se pudo jugar en Palmaseca
El compromiso que se disputó en el estadio del cuadro azucarero terminó empatado 1-1.
Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.
Tras las conversaciones entre directivos y líderes de la barra popular del Deportivo Cali, las autoridades dieron la garantía de seguridad para que el árbitro Wílmar Roldán llamara a los equipos al campo y se retomara el duelo para el segundo tiempo.
El duelo se disputó en el estadio del Deportivo Cali y el cuadro azucarero, se fue perdiendo 0-1 ante el América, en el cierre del primer tiempo.
Hay que recordar que el equipo caleño está comprometido en la zona del descenso y eliminado en la Liga Betplay, por ello el disgusto de los aficionados.
El duelo corresponde a la fecha 16 de la Liga. El cuadro azucarero, que es orientado por Hernando Cocho Patiño, en calidad de técnico encargado, suma 15 puntos en el campeonato.
A los 77 minutos, Fabián Castillo marcó para el Deportivo Cali y el clásico terminó 1-1.
Disturbios en la popular
El clásico entre el Deportivo Cali y el América fue suspendido temporalmente. Cuando los equipos se disponían a saltar al campo para el segundo tiempo se presentaron inconvenientes en la tribuna popular de los azucareros y los jugadores no pudieron saltar al campo.
El duelo lo ganaba parcialmente el visitante 0-1, con gol de Nilson Castrillón a los tres minutos de reposición del primer tiempo.
El árbrito del juego fue el antioqueño Wílmar Roldán, quien debió esperar a la reanudación por los problemas en la tribuna.
Una de las dificultades es que en la zona donde hubo problemas (peleas entre hinchas), debía ubicarse el arquero del América, para los últimos 45 minutos del compromiso.