“Después de que le peguen a uno hay que meterse todos, si nos van a echar, que nos echen a todos”: Álvaro Montero
Se conoció un video del cuidapalos de Millonarios en el camerino, hablando con sus compañeros tras la expulsión en el duelo en el que vencieron a Nacional.
Comunicador Social-Periodista bilingüe (inglés y español). He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Hago parte de EL COLOMBIANO. Recibí premios Ovations de la NBC. Lideré el sitio web hispano de NBCOlympics.com para los Olímpicos de Beijing 2008, edité y establecí el contenido de video original para la programación en web de la Selección Mexicana en Medios Digitales de Telemundo. Responsable de la gestión editorial de la portada de yahootelemundo.com. Enviado especial al Mundial de Rusia 2018, la Copa América en Chile 2015, los partidos de clasificación al Mundial de la Selección Colombia, la Asamblea General de la ONU en 2009, y el rescate de los 33 mineros en Chile.
La pasión con la que se viven los clásicos entre Nacional y Millonarios es muy grande y a veces hasta desbordada, como sucedió en el último duelo entre ambos.
En la cancha fueron expulsados los porteros de ambos equipos, Álvaro Montero y Santiago Rojas, por una agresión entre ambos.
Sin embargo, el portero de Millonarios les dio la explicación a sus compañeros en el camerino y esta fue publicada en un video que le está dando la vuelta a las redes sociales.
“Cuando yo llegué, uno le pegó una patada en la cabeza a ese marica, y yo le digo ‘no lo toqués´... Como quieran compadre, después de que le peguen a uno allá adentro, hay que meterse todo mundo... Si nos van a echar a toditos nos van a echar a toditos”, fueron las palabras del cuidapalos azul.
Ya en la rueda de prensa tras el compromiso, el defensor verde Bernardo Espinosa se había referido a esta situación.
“Son situaciones de partido que no son nuevas. Hay una falta y un compañero de ellos va a recriminar a mi compañero y lo único que hago es separarlo, decirle que para nada, que él fue el que llegó tarde a la pelota y que claramente era una falta de ellos y de repente encuentro que ya está todo el otro equipo volcado en esa situación de rifirrafe”, dijo el zaguero.