Video | Graciosa reacción de los jugadores del Junior al conocer su amigo secreto
El Junior recibe este sábado al DIM, por la fecha 12 de la Liga BetPlay en el Romelio Martínez de Barranquilla.
Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.
Como es tradicional en varias partes del país, en septiembre se juega el amigo secreto, y en el Junior hicieron una particular versión del juego que dejó reacciones muy graciosas, que quedaron registradas en un video.
Para quienes no son de Colombia o no saben de qué se trata el juego, acá va una corta explicación: en los grupos de trabajo, estudio o familiar se escriben los nombres de cada participante en un papel, luego se recortan, se enrollan y cada papelito va a una bolsa. El segundo paso es cuando cada jugador saca un papelito y descubre el nombre de la persona a la que le debe dar un regalo por amor y amistad.
En Junior, decidieron jugar amigo secreto con el plantel de jugadores y miembros del cuerpo técnico (utileros y entrenadores asistentes), pero con una modificación al juego y es que solamente fueron incluidos en los papelitos dos nombres, el de Héctor Fabio Báez, gerente general del club, y Fuad Chard, dueño y máximo accionista de la institución.
La reacción de cada uno de los integrantes que iba sacando el papelito para ver el nombre generó risas entre los jugadores y miembros del cuerpo técnico.
Algunos con risa nerviosa preguntaron si podían cambiar de papelito, otros indagaron si era posible no jugar tras conocer el nombre del amigo secreto. Las risas fueron el común denominador de la actividad en la que personajes como Luis Fernando Muriel, Víctor Danilo Pacheco, Teófilo Gutiérrez, Jermein Peña y Déiber Caicedo fueron los de la reacción más graciosa.
Caicedo afirmó que se había complicado, y la mayoría expresaron su asombro con las famosas frases costeñas: ¡mierda!, ¡no joda! y otras expresiones típicas de la región caribe.
Junior se prepara para recibir este sábado al DIM en el estadio Romelio Martínez por la fecha 12 de la Liga BetPlay.
El cuadro de Barranquilla que tiene en su dirección técnico a Sebastián Viera, no cumple una buena campaña en el torneo, ya que en ocupa la última casilla con seis puntos producto de una victoria, tres empates y cuatro derrotas, con 12 goles a favor y 14 en contra.
Además, el cuadro barranquillero tiene pendiente de disputar tres juegos aplazados como visitante ante Atlético Nacional y Chicó, mientras que en calidad de local ante Pereira.
El duelo de este sábado, en el Romedio ante el Medellín será a las 8:20 de la noche, el cuadro Poderoso no podrá contar con Juan Fernando Quintero, que salió lesionado del duelo pasado ante Alianza.
El Poderoso ocupa la cuarta casilla con 19 puntos, igualado con Atlético Nacional; América es líder del torneo con 24 unidades, seguido de Millonarios con 20; mientras que Deportivo Cali es quinto con 18 puntos.
Para consultar contenido premium o profundizar sobre sus temas de interés de Medellín, Antioquia, Colombia y el Mundo, regístrese aquí.
Con 17 aparecen Bucaramanga y Tolima, mientras que Santa Fe es octavo con 16.
Bloque de preguntas y respuestas:
- ¿De qué se trata la broma del amigo secreto en el Junior de Barranquilla?
- Consistió en incluir únicamente dos nombres en todos los papelitos del sorteo: el de Héctor Fabio Báez (gerente general del club) y el de Fuad Char (dueño y máximo accionista), por lo que a todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico les salió uno de estos dirigentes para darle regalo.
- ¿En qué posición de la tabla va el Junior de Barranquilla en la Liga BetPlay?
- El Junior ocupa el último lugar de la tabla de posiciones (puesto 20), con 6 puntos, resultado de una victoria, tres empates y cuatro derrotas.
- ¿Cuándo y a qué hora juega Junior vs. Independiente Medellín por la fecha 12?
- El partido se disputa este sábado a las 8:20 p. m., 26 de septiembre, en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla.