Fútbol

La celebración con la que Gomis espantó a un recogebolas

Comunicador Social-Periodista, apasionado de las historias, amante de los deportes. Trabajé en el periódico El Mundo y actualmente hago parte de EL COLOMBIANO.

22 de febrero de 2019

Anotar un gol despierta tantas emociones, que muchas veces, del delirio, se han visto a hinchas, incluso a los recogebolas, salir detrás de los jugadores para celebrar junto a ellos.

Pero que el fanático huya del deportista, y este lo busqué después para excusarse por su comportamiento, es algo inusual en los estadios de fútbol.

Esto sucedió en la primera división del balompié de Arabia Saudita, en el juego que el Al-Hilal derrotó como visitante 2-0 a Al-Ittihad. Resulta que el delantero francés Bafetimbi Gomis, luego de convertir uno de los tantos, espantó al recogebolas cuando se dirigió hacia él y festejando al estilo pantera. El niño, asustado, salió despavorido.

Luego, Gomis tuvo un bonito gesto con el menor, al regalarle la camiseta. Al recibirla, al fin mostró su fina sonrisa.