Video | Hasta que falló: así fue como un hincha tumbó al fuerte guardaespaldas de Lionel Messi y pudo abrazar al argentino
Tras burlar la seguridad de las gradas, un fanático de Lionel Messi ingresó a la cancha en el partido entre Inter de Miami vs. San Miguelito en Panamá y logró esquivar la férrea defensa del famoso guardaespaldas.
Comunicador Social de la Universidad Católica Luis Amigó, con formación en periodismo deportivo transmedia de la Universidad de la Sabana de Bogotá. Experiencia en medios independientes, Blu Radio y la Oficina de Comunicaciones-prensa del Inder Medellín. Apasionado por los deportes, las historias y los nuevos formatos. Actualmente periodista del área digital de El Colombiano.
Y un día “Thanos”, como le dicen algunos internautas al imbatible Yassine Cheuko, guardaespaldas de Lionel Messi, fue “derrotado” por un hincha que logró hacer lo que pocos han podido desde que el astro argentino llegó al Inter de Miami: tocarlo.
Durante las últimas horas se hizo viral el video donde el famoso guardaespaldas de Messi, exmarine y experto en defensa, fue vencido por un hincha en medio del partido amistoso entre el Inter de Miami y San Miguelito en Panamá.
Le puede interesar: Por esta razón, James Rodríguez podría quedarse sin jugar el Mundial de Clubes con el León de México
Desde que el campeón del mundo con Argentina llegó al equipo estadounidense, se ha conocido que su líder en la seguridad no deja que ninguna persona se le acerque, lo toque o abrace públicamente cuando están en concentración o en medio de un partido.
Pero ahora le tocó “perder”, ya que este hincha, sin querer queriendo, logró entrar en el césped de la cancha en Panamá y al momento de llegar donde Messi, tumbó a Yassine Cheuko al resbalarse, por lo que al ponerse de pie nuevamente logró abrazar a Messi.
Acto seguido, el guardaespaldas tomó al hincha por la espalda e intentó despegarlo del astro argentino, que como en otras ocasiones se notó incómodo por la situación y el forcejeo entre ambos.
Al final, el fanático se despidió del “10” de Miami y se fue haciendo señales de “victoria” mientras fue sacado de la cancha, siendo custodiado por el mismo Cheuko. El video se hizo rápidamente viral, ya que era raro ver “perder” a este sujeto en la seguridad.
El hecho le dio la vuelta al mundo y causó las risas y cientos de comentarios de los usuarios en las redes sociales. El partido entre ambos equipos terminó 3-1 a favor del equipo estadounidense.
Este partido hace parte de la gira del Inter de Miami por el continente jugando amistosos como preparación para la temporada 2025 en la MLS. Con un coro que gritó “Messi, Messi, Messi”, el argentino se volvió a ir ovacionado de otro estadio durante esta pretemporada.
También le puede interesar: Yaser Asprilla anotó su primer gol con Girona en el triunfo sobre Las Palmas por la liga española