Independiente Medellín

Amaranto podría regresar al DIM

Loading...

Comunicador Social-Periodista bilingüe (inglés y español). He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Hago parte de EL COLOMBIANO. Recibí premios Ovations de la NBC. Lideré el sitio web hispano de NBCOlympics.com para los Olímpicos de Beijing 2008, edité y establecí el contenido de video original para la programación en web de la Selección Mexicana en Medios Digitales de Telemundo. Responsable de la gestión editorial de la portada de yahootelemundo.com. Enviado especial al Mundial de Rusia 2018, la Copa América en Chile 2015, los partidos de clasificación al Mundial de la Selección Colombia, la Asamblea General de la ONU en 2009, y el rescate de los 33 mineros en Chile.

23 de octubre de 2015

A estas alturas de la Liga Águila-2 no es bueno hablar de las nuevas incorporaciones que tienen en mente los equipos antioqueños para el próximo torneo, pero la situación del zaguero colombiano Amaranto Perea, que ratificó que finalizará su carrera en Colombia después de haberse retirado en el fútbol mexicano, lo pone como una posibilidad para el DIM.

El exjugador de la Selección Colombia se reunió ayer con los directivos del Independiente Medellín, pero todavía no hubo ningún pronunciamiento oficial sobre el tema.

“Hay algunas posibilidades, varios acercamientos. Nada concreto. Estoy esperando qué opciones se dan. Tengo amigos en el fútbol y me reúno con ellos, pero no hay nada. No quiere decir eso que no pueda haber algo en algún momento”, indicó el zaguero.

A Leonel no le disgusta la idea de poder contar con este zaguero. “Es un gran jugador y si está en buena forma llegaría a sumar, pero yo trabajo en este momento con lo que tengo, que es un gran grupo y que está mentalizado para pelear el título”.

Entre los directivos rojos hubo ayer hermetismo. Sin embargo, en varias oportunidades el presidente Eduardo Silva ha aceptado que jugadores como Amaranto Perea y el propio Mauricio Molina podrían cerrar sus carreras en el club del que son ídolos.