Independiente Medellín

Clásico paisa ya tiene estadio, al final Envigado sí prestará el Polideportivo Sur

El DIM recibió el aval de la alcaldía de Envigado para que el clásico ante Nacional se dispute en el Polideportivo Sur.

Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.

24 de abril de 2022

Los directivos del Independiente Medellín confirmaron que el alcalde de Envigado, Braulio Espinosa Márquez, accedió a prestar el estadio Polideportivo Sur para la realización del clásico previsto para el 30 de abril.

En sus redes sociales el rojo publicó un video en el que se ven al presidente de la institución Daniel Ossa y al alcalde, en las inmediaciones del escenario deportivo y confirman que la Alcaldía decidió aplazar una semana el inicio de las obras en el estadio para poder facilitar la realización del partido.

“Hemos llegado a un acuerdo para poder generar un plan de seguridad y que se pueda jugar el clásico Medellín-Nacional el sábado. Vamos a aplazar ocho días el inicio de las obras para poder facilitar el escenario”, dijo el alcalde Espinosa.

Ossa, por su parte, mencionó que ahora el DIM arreglará todos los protocolos y temas de logística para el ingreso de los aficionados rojos (abonados) y también hizo un llamado para que el clásico se viva en paz.

“Agradecidos con el alcalde de Envigado por facilitarnos el escenario, es muy importante para el club, par los hinchas, hay que comportarnos de una excelente manera para corresponder a este espaldarazo”, concluyó Ossa.