Independiente Medellín

DIM anuncia a Jairo Andrés Vélez como su presidente ejecutivo

06/07/2020

Los directivos del Independiente Medellín anunciaron la vinculación del ingeniero Jairo Andrés Vélez Zapata como nuevo Presidente Ejecutivo de la institución.

Vélez Zapara es ingeniero industrial de la Universidad Nacional y se ha desempeñado como gerente corporativo de marcas como Súper Inter y Surtimex, que actualmente son del Grupo Éxito.

También le puede interesar: “Nunca me he sentido solo”, dice Yulián Gómez

Jairo Andrés, de 42 años de edad, llega para ocupar el cargo que tenía Daniel Ossa, quien había anunciado su retiro de la institución roja.

En el comunicado que entregó el Medellín a los medios, se menciona que el nuevo Presidente tiene amplio recorrido en el desarrollo de estrategias empresariales y la dirección con altos estándares de calidad.

“Es vital entender que como equipo de fútbol estamos abiertos a las pasiones de nuestros hinchas y del sector periodístico, pero está en nosotros siempre asentar muy bien la cabeza y elevar nuestros logros cuando así sean”, dice parte del mensaje que entregó el dirigente.

Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.