Independiente Medellín

DIM goleó 4-1 a Envigado y extiende sus invictos

Soy periodista porque es la forma que encontré para enseñarle a mi hija que todos los días hay historias que valen la pena escuchar y contar.

24 de marzo de 2019

Independiente Medellín goleó este domingo 4-1 a Envigado por la fecha 11 de la Liga Águila-1.

Diego Herazo, uno de los jugadores discutidos por parte de la afición, abrió el marcador a los tres minutos luego de un buen pase de Elvis Perlaza.

Más tarde vino el empate naranja para redondear lo que a esa altura era un marcado dominio de los dirigidos por Eduardo Lara. Alexis Zapata igualó el juego a los 42 minutos.

En la segunda parte todo estaba dado para que Envigado se fuera arriba en el marcador, pero una acción de Leo Castro en el área, para asistir a Germán Cano a los 67 minutos, cambió el curso del encuentro y en adelante DIM se montó en el partido.

A los 80 minutos, por un penalti discutido, Cano marcó el tercero. El mismo Castro le pondría cifras concretas al juego a los 86 minutos.

Con este triunfo, el DIM sumó 7 de 9 puntos posibles en su seguidilla de triunfos que tenía como local. Ahora deberá buscar, mínimo, cuatro unidades en sus próximos dos juegos de visitante, ante Millonarios y Cúcuta.

El cuadro rojo llegó a 26 partidos invicto en condición de local. El equipo de Octavio Zambrano llegó ya a cinco partidos sin conocer la derrota en Liga.