DIM renovó contrato con Andrés Ricaurte hasta 2021
Comunicador Social-Periodista bilingüe (inglés y español). He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Hago parte de EL COLOMBIANO. Recibí premios Ovations de la NBC. Lideré el sitio web hispano de NBCOlympics.com para los Olímpicos de Beijing 2008, edité y establecí el contenido de video original para la programación en web de la Selección Mexicana en Medios Digitales de Telemundo. Responsable de la gestión editorial de la portada de yahootelemundo.com. Enviado especial al Mundial de Rusia 2018, la Copa América en Chile 2015, los partidos de clasificación al Mundial de la Selección Colombia, la Asamblea General de la ONU en 2009, y el rescate de los 33 mineros en Chile.
Una buena noticia recibieron los hinchas del Independiente Medellín este martes, después de que el club anunciara la renovación del volante Andrés Ricaurte hasta el 2021.
Esa situación puede ser un buen presagio de cara al partido de vuelta de la final de la Liga Águila-2 entre DIM y Junior en el Atanasio, el domingo desde las 4:30 p.m.
Una de las preocupaciones de la hinchada era que el contrato del volante antioqueño se vencía este 31 de diciembre; sin embargo, las directivas se reunieron en la tarde del martes con el jugador para dar un parte de tranquilidad y renovar su contrato.
“Muy contento de poder seguir en una gran institución como Medellín, de continuar en mi ciudad y tener a mi familia cerca es un punto muy importante para mí. Además de seguir disfrutando de este lindo equipo”, dijo Ricaurte tras su renovación.
Lo mismo sucedería esta semana con Germán Ezequiel Cano. Con el goleador las cosas serían más sencillas si el Medellín logra el título porque se aseguraría los seis partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En cambio si no es campeón, al DIM le tocará un duelo de ida y vuelta en las fases previas para llegar a esta instancia y los ingresos no serían los mismos.
De todas formas Cano quiere quedarse y los directivos también están dispuestos a realizar un esfuerzo mayor para retener al goleador del fútbol colombiano, por lo menos un años más.