Para alejar rumores
Medellín va por el triunfo ante Alianza Petrolera para descartar una crisis.
Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.
Con la recuperación del lateral Marlon Piedrahíta, el central Juan Camilo Saíz y el volante Mauricio Molina, quienes salieron afectados en Pasto por golpes, Medellín definió su equipo para el juego de hoy (2:10 p.m.) en el Atanasio Girardot ante Alianza Petrolera.
Aunque el adversario es penúltimo y solo suma 7 puntos, Leonel Álvarez lo ve como un rival de cuidado, que juega bien, pero que los resultados no se le han dado. Así las cosas, el DIM debe estar concentrado para evitar alguna sorpresa y ser eficiente en el ataque, ya que perder opciones le ha generado críticas y perder posiciones en la Liga.
La semana del Poderoso estuvo movida por rumores y especulaciones que fueron desmentidos por jugadores y cuerpo técnico, quienes negaron crisis y problemas internos, y se confirmaron como un grupo unido que hoy saldrá a buscar la victoria.
“La meta siempre ha sido estar en los primeros lugares y clasificados, estamos octavos, pero ante Alianza esperamos volver a mostrar efectividad para quedarnos con los tres puntos”, dijo el cundinamarqués Daniel Torres, quien comandará el mediocampo.
El de hoy será el noveno duelo entre estos dos equipos. Van tres victorias para cada uno y dos empates.
Alianza se crece en el Atanasio, pues de los tres triunfos que registra ante el cuadro escarlata dos fueron acá: por la fecha 13 del torneo en 2014 y otra más en la cuarta jornada de la liga en el 2013.
De ahí que las palabras de Leonel tomen fuerza. “Tenemos que jugar concentrados, aprovechando las oportunidades de gol, concretándolas para ganar, porque vamos a estar ante un buen rival, al que no se le han dado los resultados, pero que tiene buen cuerpo técnico y jugadores”.
En la segunda era de Leonel Álvarez en el banco del DIM registra tres enfrentamientos previos contra Alianza, con un balance de dos victorias y un empate.