Independiente Medellín

Cano marcó el primer gol de la Liga Águila-1

Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.

02 de febrero de 2018

Bastaron 22 minutos y una magistral habilitación de Andrés Ricaurte para que Germán Ezequiel Cano marcará el primer tanto de la Liga Águila-1 y el primero en su regreso al DIM, con el que parcialmente el Poderoso se iba arriba ante Huila, en el Atanasio Girardot.

Fueron dos acciones claves, la primera, el pase de Ricaurte, que envío el balón al centro del área y la segunda, la maniobra de Cano, quien bajó la esférica y remató de pierna derecha para vencer a Bréiner Castillo, arquero del Huila, que nada pudo hacer ante el remate cruzado del goleador.

En su partido 100 con el Poderoso Cano celebró a rabiar su gol y tomó el balón para meterlo entre su camisa y festejar con los hinchas que llegaron al Atanasio para la primera fecha del torneo colombiano.

Así se jugará el resto de la primera fecha

Sábado

4:00 p.m. Rionegro Vs Pasto

6:00 p.m. Once Caldas Vs Jaguares

6:00 p.m. Leones Vs América

8:00 p.m. Cali Vs Envigado

Domingo 4 de febrero

3:15 p.m. Junior Vs Bucaramanga

5:15 p.m. Tolima Vs Nacional

5:30 p.m. Santa Fe Vs Patriotas

7:30 p.m. Chicó Vs Millonarios

Lunes 5 de febrero

7:45 p.m. Equidad Vs Alianza