Independiente Medellín

Medellín sufrió la primera derrota

Escritor y periodista deportivo, amante del fútbol y el baloncesto. El deporte es mi razón de ser y la idea es construir.

06 de febrero de 2016

Las filas antes y en los primeros minutos del partido, el buen resultado alcanzado de visitante y el estreno de varios jugadores hacían presagiar una fiesta en el estadio Atanasio Girardot. Ocurrió lo contrario, porque Independiente Medellín se la pasó errático y Junior fue más con la pelota en los pies.

La victoria que anhelaba Rodrigo Gómez, un hincha que cuestionó a sus colegas de sentimiento, porque no llenaron el escenario, no apareció según él debido a que “el Poderoso presenta muchas falencias en defensa y carece de definición en el comienzo de esta Liga Águila-1”.

Sin ser un técnico y si que menos asistente del entrenador Leonel Álvarez, este aficionado acertó en los inconvenientes que le generaron al DIM la caída este sábado 1-0 ante los tiburones con el gol de Vladimir Hernández, a los 24 minutos.

Mientras la ansiedad se apoderó de los Mao Molina, Daniel Torres, Johan Arango, Juan Fernando Caicedo y Hernán Hechalar (se perdió tres opciones claras), la visita se tomó confianza, manejó los ritmos del encuentro, fue el dueño de la pelota con Jarlan Barrera y Roberto Ovelar, y supo administrar el resultado en los chispazos del rival.

Es cierto que en la etapa complementaria el portero Sebastián Viera evitó dos veces el empate con remates de Molina y Marlon Piedrahíta, pero la claridad del juego fue por cuenta del Junior y por ello se llevó ayer los tres puntos del Atanasio para amanecer hoy como el líder del rentado gracias a su segunda victoria.