Pajoy llega con su picante al DIM
Viene procedente de Puebla de México y se convierte en la décima contratación del Poderoso para la Liga-2.
Comunicador social periodista de la U. de A. Sigo el fútbol profesional y aficionado, la gimnasia, el voleibol y las otras disciplinas del ciclo olímpico. Redactor de El Colombiano
Con la vinculación del caleño John Fredy Pajoy, confirmada a través de la cuenta oficial de Twitter y ratificada en la noche, el Medellín completó 10 contrataciones en el segundo semestre.
Pajoy, de 26 años, viene procedente del Puebla de México, elenco en el que no tuvo fortuna y del cual salió con algunos inconvenientes con los aficionados.
El técnico Leonel Álvarez había manifestado que al plantel podían llegar dos o tres jugadores más para completar los 25 y sus palabras se están cumpliendo. Esta semana debe resolverse la situación de Félix Micolta, quien está a prueba con el equipo.
Hasta hubo rumores de negociaciones con un creativo de alto vuelo. En los corrillos se alcanzó a mencionar a Juan Fernando Quintero, pero el jefe de prensa del DIM, David Ossa, señaló que solo pasó por las oficinas a saludar. El mediocampista, que aún no ha definido dónde actuará esta temporada, tiene una alta cotización internacional y es poco probable que en Colombia haya un equipo que pueda pagar su salario.
Mientras tanto, la afición continúa comentando sobre los refuerzos y hay quienes no están satisfechos. Lo único claro es que Leonel Álvarez armó su elenco y es candidato al título.
La infortunada lesión de Elacio Córdoba (fractura de tibia) afectó los planes del estratega, pero en el plantel tiene hombres para remplazarlo. Las otras caras nuevas en el Poderoso, para refrescar la memoria de los aficionados, son: Juan Camilo Saíz, Frank Fabra, Matías Cahais, Yílmar Angulo, Daniel Torres, Fabio Burbano, Luis Carlos Arias y Ángello Rodríguez.
Regreso de Arias
Uno de los estrenos más esperados por la fanaticada es el de Luis Carlos Arias, quien sufrió un desgarro y no ha podido jugar en la Liga Águila-2.
El nacido en La Unión apenas lleva cuatro entrenamientos haciendo fútbol, pero se le notan la ganas de ponerse la roja y estar en el Atanasio con la gente que lo vio dar la vuelta olímpica en 2009.
El cuerpo técnico quiere llevarlo despacio para evitar una recaída. Por eso lo incluyó en la lista de concentrados para el duelo de anoche ante el Cali, por los cuartos de final de la Copa Águila, más con la idea de integrarlo al grupo que a exigirlo en la cancha.
Lo más seguro es que su reencuentro con la afición escaralata sea este sábado, a las 3:15 p.m., cuando se mida a su anterior equipo, el Independiente Santa Fe. “Es un partido atractivo y espero poder jugar”, apuntó Arias..