Independiente Medellín

Mensaje de Roberto Carlos Cortés para la final del DIM ante Junior

Comunicador Social-Periodista bilingüe, amante de los deportes. He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Actualmente hago parte de El Colombiano.

10 de diciembre de 2018

El exlateral del Medellín, Roberto Carlos Cortés, envió un emotivo mensaje a la fanaticada roja de cara al duelo final de la Liga Águila-2 que sostendrán el DIM y Junior el domingo en el estadio Atanasio Girardot.

Cortés se refirió a la diferencia de 4-1 que hay en el marcador, manifestando que no se puede perder la fe en el equipo y que todos los triunfos de la institución han sido sufridos.

Invitó al optimismo y al respaldo total para que sea posible la séptima estrella del club escarlata.

Acá les dejamos el mensaje del exjugador rojo, que fue campeón en el 2002 con el conjunto antioqueño: