Sebastián Viera respondió al tifo que le sacaron en el Atanasio
Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.
El arquero Sebastián Viera respondió en sus redes sociales al tifo que los hinchas del Independiente Medellín exhibieron antes del arranque del juego, por la sexta fecha entre el Poderoso y el Junior en el Atanasio Girardot.
El uruguayo escribió: “gracias Medellín por hacerme sentir tan importante. Con tantos jugadores en su historia me hacen un tifo. Yo salí perfecto y el burrito que me lleva con los 3 puntos a la Costa mucho mejor.. jajaja vamos Junior, Gloria a Dios por esta victoria. #FutbolEnPaz”.
Lea también: Cuatro razones del bajón del DIM en las últimas dos fechas
De esta manera el arquero le respondió a los hinchas, mientras que algunos aficionados del Junior en redes se pronunciaron en contra de lo que califican como una agresión y piden una sanción por parte de la Dimayor.