Deportes

Confirmado | Aún no “mijitos”: Leonel Álvarez rechazó la oferta para dirigir al DIM; los rojos siguen buscado técnico

El cuadro antioqueño tiene el puesto vacante desde el 21 de abril de este año, cuando despidieron a Alejandro Restrepo.

Loading...

Periodista de la Universidad de Antioquia con énfasis en periodismo narrativo. En El Colombiano cubro deportes. He sido enviado especial a partidos de la Selección Colombia en Barranquilla. También a eventos de ciclismo como el Clásico RCN, Tour Colombia, Giro de Rigo, partidos de tenis, carreras de atletismo, natación, gimnasia, tiro con arco. He cubierto 7 finales del fútbol colombiano (6 in situ) y el Mundial de Qatar. Sigo la actualidad del DIM, Nacional y deportes del ciclo olímpico. Hago perfiles de deportistas. Presentador de El Debutante y realizador para redes sociales. Tuve un paso por el equipo digital: escribí breaking news.Trabajé en el programa Ángulo Deportivo de la emisora cultural de la UdeA. Escribí para La Oreja Roja y La Cola de Rata sobre migración, política internacional, economía y deportes. Fui voluntario de la Revista Arcadia en 2018. Produje y edité un podcast en serie llamado Duplas. Lector, salsómano y amante de sufrir en bici.

hace 32 minutos

El DIM aún no ha llegado a un acuerdo con ningún técnico. El cuadro rojo, dirigido de manera interina por Sebastián Botero desde el 21 de abril, sigue en la búsqueda de un entrenador para el segundo semestre de este año. El martes se dijo que El Poderoso había llegado a un acuerdo con el antioqueño Leonel Álvarez para que los dirigiera por un par de temporadas.

Sin embargo, este miércoles le confirmaron a EL COLOMBIANO desde el club que el técnico paisa, que dirigió al Atlético Bucaramanga hasta hace un par de meses, rechazó la oferta que le hicieron desde Itagüí por medio de su agente.

Noticia en desarrollo...