Otros Deportes

Prográmese en Semana Santa con las actividades del Inder

Cuyabra, comunicadora social-periodista egresada de la Universidad del Quindío. Periodista del área Digital interesada en temas relacionados con el deporte y la política internacional.

07 de abril de 2017

Durante la Semana Mayor, muchos medellinenses aprovechan los días de descanso para salir de la ciudad, otros en cambio, disfrutan de la soledad de la urbe a para dedicarse, por ejemplo, a la actividad física.

Por eso el Instituto de Deporte y Recreación de Medellín, Inder, ofrecerá durante la Semana Santa una variada programación que incluye caminatas y las habituales ciclovías.

Sábado 8 de abril

- Caminata de 8 kilómetros en San Cristóbal, con salida a las 7:30 a.m. desde el parque principal de la vereda El Patio.

Domingo 9 de abril de 2017

- Caminata de 13 kilómetros en San Cristóbal entre Cerro Tobón y Piedra Galán del Corazón. la salida será a las 7:30 de la mañana desde la terminal de buses de San Cristóbal con llegada al Morro El Corazón de la Comuna 13.

- También estarán habilitados todos los circuitos de ciclovías de la ciudad: estadio Atanasio Girardot, Avenida del Río, Oriental, Las Palmas, El Poblado y ciclovías barriales.

Martes 11 de abril

- Se realizarán las Vías Activas Saludables nocturnas en la Avenida del Río y el estadio Atanasio Girardot.

Domingo 16 de abril

- Estarán habilitados todos los tramos de las ciclovías en sus horarios habituales.

Las piscinas barriales y el complejo acuático prestarán servicio al público en sus horarios habituales del 8 al 12 de abril, y volverán a abrir el lunes 17.

Las unidades deportivas, canchas sintéticas y demás escenarios deportivos públicos prestarán servicio de manera habitual.

Cabe recordar que el jueves y viernes Santo, días festivos, las ciclovías no prestarán servicio.