Básquet del Inder Medellín tiene bendición de Joseph
Escritor y periodista deportivo, amante del fútbol y el baloncesto. El deporte es mi razón de ser y la idea es construir.
Ganarle 38-36 a Envigado tiene un significado especial para Joseph Martínez, porque le permitió a su equipo Inder Medellín ilusionarse con la siguiente ronda del Ponybaloncesto y poner en aprietos a uno de los siempre favoritos.
El Festival es, para este armador de 13 años, una “experiencia positiva en todos los sentidos, porque se aprende, compite y pasa bien”, pero también la ocasión ideal para brindarle un homenaje a su hermano Nicolás Martínez.
“Él jugaba bien al básquet, pero infortunadamente murió y seguí sus pasos. Lo hago convencido de que nos manda bendiciones para que superemos los cuartos de final que alcanzó Inder Medellín el año pasado”, contó Joseph.
Esa energía celestial empezó a notarse desde el arranque cuando le ganaron 47-45 a Bogotá y espera que continúen este martes ante Talentos de Urabá en el Iván de Bedout.
Poner en práctica algo de lo que le ha visto a su ídolo Dwyane Wade (figura de los Heat de Miami en la NBA) es un reto para Joseph Martínez en el Festival de Festivales, en el que el deporte de la cesta convoca a las familias y evidencia que sí hay renovación.
Para ello tendrán tiempo Joseph y el Inder Medellín, porque los resultados están de su lado y el Ponybaloncesto mantendrá sus emociones en la capital antioqueña hasta el próximo 21 de enero .