Campeona de kickboxing se hizo pasar por débil mujer
La campeona malasia de kickboxing Gemaine Yeap se presentó el pasado viernes como principiante en un gimnasio en Malasia y aunque los experimentados entrenadores se burlaron de ella se llevaron una buena sorpresa.
Con su diminuta estatura y gafas recatadas, Germaine Yeap parecía un estudiante nerd, pero las apariencias pueden ser muy engañosas.
Yeap de 30 años de edad y boxeadora tailandés profesional, jugó una broma a los entrenadores de este gimnasio Damansara Perdana Muay Fit de Malasia, en un vídeo de YouTube que es furor en redes.
Germaine fingió ser una principiante débil, tímida y hasta perezosa para hacer abdominales hasta que logra llevar a los dos entrenadores al ring para darles la pelea de su vida.
El vídeo comienza con un montaje de la sesión de entrenamiento de Germaine, volteando neumáticos, golpeando sacos y haciendo rápidas flexiones.
Luego Germaine, que ha estado entrenando durante más de seis años como profesional, entra al ring y le da una dura paliza a los entrenadores para luego decirles que era una cámara escondida.