Otros Deportes

Daniel Palacios asumió como director del Inder

Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.

29 de enero de 2018

Ante el alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga tomó posesión el nuevo director del Inder, Medellín, el politólogo y abogado Daniel Palacios Mejía.

Palacios Mejía llega para remplazar a Juan David Valderrama, quien había presentado su renuncia a finales de diciembre del año anterior.

Durante el acto, el nuevo director sostuvo que “llegar al Inder implica una responsabilidad enorme, pues es una entidad valorada y reconocida por la comunidad, lo que significa que hay un equipo humano y técnico que ha hecho las cosas muy bien”.

Lea también: Meluk y De la Cuesta, al Inder

Palacios Mejía es egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Actualmente adelanta una Especialización en Gerencia de Proyectos en la Escuela de Ingeniería de Antioquia y se desempeñaba como director técnico en la Secretaría de Gobierno desde el 2016.

“Al instituto hay que cuidarlo y potenciarlo. Trabajaremos sobre lo construido y de forma articulada, apostándole siempre al deporte, la recreación y la actividad física como herramientas de transformación social”, concluyó el nuevo Director.

A su cargo tendrá la administración de 886 escenarios deportivos públicos y una amplia oferta de servicios en deporte, recreación y actividad física.