Festival se llenó de ritmo, baile y acrobacias
Representantes de 50 equipos dieron
un espectáculo de color y mucha habilidad en la competencia de porrismo.
Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.
El colorido de sus vestidos, peinados y accesorios, unidos a sus habilidades para hacer piruetas y danzar, fueron algunas de las cosas que más disfrutaron los asistentes al coliseo de Combate en el desarrollo del Festival de Porrismo.
Esta práctica que cuenta con un amplio número de participantes en la región y el país, vivió una tarde llena de emociones y elasticidad, de ritmo y coreografías que se llevaron todos los aplausos.
Los más pequeños impresionaron con sus habilidades y los jóvenes siguieron demostrando que cada vez, es más alto el nivel de competencia en las modalidades de cheerleading (acrobacias), hip hop (baile urbano) y pompones.
De acuerdo con lo expuesto por Andrea Acevedo, presidenta de la Liga, en el certamen participaron 884 deportistas, representantes de Medellín, Envigado, Bello, Caldas y Madrid, Cundinamarca, exhibiendo gran destreza para el desarrollo de sus rutinas.
“Las niñas mostraron nuevamente sus capacidades haciendo unas combinaciones fantásticas de gimnasia, baile, elasticidad, ritmo y acrobacias que dejaron a los asistentes asombrados”, dijo Acevedo.
Entre los clubes destacados están Worban, Little Star y Fly Cheer de Medellín, que se llevaron varios títulos en las diferentes categorías y modalidades, consolidando así los procesos que llevan de tiempo atrás.