Camila Osorio, eliminada en dobles en México, pero sigue en sencillos
La tenista colombiana fue eliminada del torneo de dobles del Abierto de Monterrey, pero sigue su camino en sencillos.
Comunicador Social-Periodista bilingüe (inglés y español). He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Hago parte de EL COLOMBIANO. Recibí premios Ovations de la NBC. Lideré el sitio web hispano de NBCOlympics.com para los Olímpicos de Beijing 2008, edité y establecí el contenido de video original para la programación en web de la Selección Mexicana en Medios Digitales de Telemundo. Responsable de la gestión editorial de la portada de yahootelemundo.com. Enviado especial al Mundial de Rusia 2018, la Copa América en Chile 2015, los partidos de clasificación al Mundial de la Selección Colombia, la Asamblea General de la ONU en 2009, y el rescate de los 33 mineros en Chile.
La tenista colombiana María Camila Osorio debutó este martes en el cuadro de dobles del WTA 250 de Monterrey (México).
Osorio hizo pareja con la húngara Panna Udvardy, pero no pudieron superar a la italiana Sara Errani y la española Sara Sorribes.
Las Saras lograron la victoria de manera sencilla, en 46 minutos, con parciales 6-1 y 6-1, dejando así en el camino al dúo del que hizo parte Osorio.
Sin embargo, la tenista cafetera continuará su camino en sencillos después de ganar en su debut.
La deportista nacional jugará este miércoles su paso a los cuartos de final, ante la mexicana Marcela Zacarías, desde las 5:15 p.m.