Otros Deportes | PUBLICADO EL 17 agosto 2019

Contundente primer triunfo de antioqueña Sabina Mazo en la UFC

Por decisión unánime de 30-24, 30-25, 30-25, así llegó el primer triunfo de Sabina Mazo en la UFC, una victoria histórica, primero porque ninguna mujer colombiana ha llegado hasta lo más alto de las artes marciales mixtas, que es competir en esa compañías y, segundo, porque es la primera victoria de una colombiana en ese escenario.

La peleadora antioqueña, que había perdido en su debut con la ucraniana Maryna Moroz, salió convencida de que esta vez las cosas serían distintas y se mostró dominante durante los 3 asaltos que duró el combate ante la estadounidense Shana Dobson.

El mejor momento del primer round, llegó cuando la colombiana mostró su trabajo de piso al derribar a su rival y someterla con golpes a la cara; en el segundo, la colombiana mostró todo su arsenal de patadas, y en el último fueron sus rodillazos los que impactaron la cabeza y el cuerpo de Dobson.

Triunfo indiscutible que vuelve a poner a Sabina en medio de los reflectores antes de sus próximos combates en esa categoría, en la que buscará una oportunidad de título.

“La derrota me dio mucha motivación para mejorar. En cada pelea uno aprende y este combate lo disfruté mucho”, dijo la antioqueña al final de la pelea.

Contexto de la Noticia