Deportes

Rionegro Águilas visita al Tolima con el reto de ser protagonista

Loading...

Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.

30 de enero de 2016

Por Luz élida Molina marín

Iniciar con pie derecho en el rentado es el reto de Rionegro Águilas a partir de hoy frente al Tolima, a las 4:00 p.m.

Ser protagonistas y alcanzar la clasificación a un evento internacional son objetivos del grupo que dirige Néstor Otero.

“Hemos analizado bien el rival pijao, sabemos que tiene delanteros potentes, fuertes y con juego por las bandas por lo que hay que estar atentos para evitar que nos sorprendan”, afirmó el central Javier López, fijo en la titular.

El grupo que viajó ayer, conservó su nómina base y sumó algunas caras, como el arquero argentino Pablo Torresagasti, quien espera aportar experiencia y seguridad.

Además llegaron hombres para darle mayor poder ofensivo al grupo, como Francisco Rodríguez, Yilton Díaz y Carlos Sinisterra, los mismos que serán titulares en Ibagué.

Rionegro Águilas formaría hoy con Pablo Torresagasti; Fabián Viáfara, Hanyer Mosquera, Javier López, Fabio Rodríguez; Felipe Chará, Geiller Mosquera, Hilton Murillo, Édinson Palomino, Carlos Sinisterra y Yilton Díaz.

Tolima lo haría con Joel Silva; Didier Delgado, Dávinson Monsalve, Jhon Valencia, Ómar Albornoz; Luis Alejandro Paz, Mateus Uribe, Déinner Quiñónez; Hárrison Otálvaro, Marco Pérez y Víctor Aquino .