Rueda viaja este martes con 20 de sus guerreros
En vuelo chárter partirá el plantel a Barranquilla. El grupo trabajó ayer suave en la sede de Guarne. Hay respeto por el rival.
Escritor y periodista deportivo, amante del fútbol y el baloncesto. El deporte es mi razón de ser y la idea es construir.
Mientras el entrenador Reinado Rueda observaba el funcionamiento de los suplentes, entre ellos Jonathan Copete y Orlando Berrío, ante los juveniles, un hincha andaba feliz en Guarne.
El señor Alexánder Gómez aprovechó el permiso que le dieron y fue testigo de los primeros movimientos del verde previos a la final que empezará mañana en Barranquilla, a las 7:00 p.m.
“Allá ganamos 1-0 con gol de Duque”, le repitió varias veces este aficionado a sus hijos Santiago y Dilan al son del trote de los titulares que tuvieron 20 minutos de recuperación.
Les tocó ver poco, porque la práctica solo duro 50 minutos, pero se fueron felices porque también escucharon las impresiones del orientador Reinaldo Rueda.
El estratega admitió que enfrentarán este miércoles a un rival “de mucho respeto y ante la exigencia toca analizar todo muy bien para descifrarlo”.
También reconoció que los dos equipos están en igualdad de condiciones y eso les genera tranquilidad a sus hinchas, caso de Alexánder Gómez que tuvo el placer de tomarse fotos al lado de sus ídolos con su familia.
El conjunto verde viaja a Barranquilla esta tarde en vuelo chárter. La delegación la conforman los mismos 20 jugadores que estuvieron concentrados para el partido con el Medellín. Ayer, como novedad, Jairo Palomino y Diego Peralta volvieron a hacer fútbol luego de sus lesiones.