Deportes

Sabina oxigena su futuro

La máxima exponente de las artes marciales mixtas del país regresó a Medellín para tomar fuerza y seguir con su sueño en EE. UU.

Loading...

Comunicador Social-Periodista bilingüe (inglés y español). He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Hago parte de EL COLOMBIANO. Recibí premios Ovations de la NBC. Lideré el sitio web hispano de NBCOlympics.com para los Olímpicos de Beijing 2008, edité y establecí el contenido de video original para la programación en web de la Selección Mexicana en Medios Digitales de Telemundo. Responsable de la gestión editorial de la portada de yahootelemundo.com. Enviado especial al Mundial de Rusia 2018, la Copa América en Chile 2015, los partidos de clasificación al Mundial de la Selección Colombia, la Asamblea General de la ONU en 2009, y el rescate de los 33 mineros en Chile.

17 de julio de 2016

Sabina Mazo ya es un referente en las artes marciales mixtas de Colombia y está haciendo camino a nivel internacional y por eso se fue a vivir a Estados Unidos para poder llegar a la UFC, la máxima categoría de la disciplina a nivel mundial.

La deportista está de vacaciones en Medellín oxigenándose. “Este nuevo aire se debe a que seguimos trabajando en conjunto con mi academia Muay Thai Medellín, con mi profesor David González y con Kings MMA en Huntington Beach California con el maestro Rafael Cordero en pro de mi progreso deportivo”.

Además, también aprovecha para conseguir nuevos patrocinios e impulsar a otros peleadores.

“Tenía que cumplir con dos reuniones muy importantes con mi nuevo manager que vino a conocer Colombia y el mercado nacional de peleadores y con mi nuevo patrocinador Virus International, marca de la cual seré imagen para América latina”.

Dice que es satisfactorio reencontrares en la ciudad con sus entrenadores Kim y Kevin Cuervo, de Brazilian Jiujitsu.

Sabina está por cumplir 19 años y en dos más espera hacer su incursión en la UFC, porque la compañía no permite peleadores menores de los 21 años.

Antes tiene planeado competir en el segundo semestre del año.

“Tenemos muy buenas ofertas y estamos junto con mi equipo analizando propuestas. Haber estado este tiempo en Medellín me ha hecho querer aún más representar a mi país y a mi gente y me siento feliz de saber que en Colombia estamos cada vez más cerca de ocupar los lugares élite en el deporte con mayor crecimiento del mundo. Somos un semillero de campeones”