Así fue el homenaje de Alejandro Sanz en los Latin Grammy
Periodista de la Universidad de Antioquia, especialista en periodismo digital en la UPB con 30 años de experiencia. Locutora y programadora de RCN Radio, reportera en Hora 13 Noticias y periodista en EL COLOMBIANO desde su página web hasta la sección de Tendencias de la que actualmente soy editora.
Alejandro Sanz llegó vestido de gala, se sentó en la mesa principal, ahí al centro del escenario en primera fila. Su mesa tenía a su esposa Raquel Perera y sus hijos mayores. “Cuando era un niño tuve un sueño, después una guitarra, un acorde, un verso, un miedo, una necesidad, una canción, y me puse a cantar. Un sueño es una promesa esquiva (...). La música sin un sueño no es música”, dijo Alejandro Sanz ante el público que llegó al Mandaly Bay Convention Center a ver el homenaje que sus colegas le harían.
Y uno a uno fueron pasando: Juanes cantó con Camila Cabello la canción quisiera ser. Alejandro Fernandez hizo lo propio con Y si fuera ella. David Bisbal interpretó El alma al aire, Luis Fonsi Amiga mía y hasta Nick Jonas, quien quiso hacer parte de esta fiesta latina interpretó junto a la brasileña Anitta Looking for paradise con un rap sorpresa de Residente. Así fue el homenaje al español que se emocionó y lloró y gozó con cada uno de estos espectáculos.