Entretenimiento

Brian May, guitarrista de Queen, reveló que tuvo un leve derrame cerebral

El guitarrista aseguró que, debido al pequeño derrame cerebral, no pudo mover su brazo izquierdo por un tiempo.

Comunicadora Social- Periodista de UNIMINUTO. Fui bibliotecaria y trabajé en Hora 13 Noticias, la Gobernación de Antioquia y hago parte de EL COLOMBIANO. Amante de la música, el cine y la literatura de Dostoyevski, Camus, Orwell, Maquiavelo y el desdichado Poe.

05 de septiembre de 2024

Brian May, guitarrista de la icónica banda Queen, reveló en sus redes sociales que tuvo un percance de salud relacionado con un derrame cerebral, que le impidió controlar su brazo izquierdo.

“Estoy aquí para traerles, en primer lugar, una buena noticia, creo, la buena noticia es que puedo tocar la guitarra después de los eventos de los últimos días”, inició explicando.

Entérese: ¡Qué orgullo! Haider Ackermann, diseñador colombiano, es el nuevo director creativo de Tom Ford

“Y digo esto porque estaba en duda, porque ese pequeño contratiempo de salud que mencioné ocurrió hace una semana, y lo llamaron un leve derrame cerebral. De repente, de la nada, no tenía ningún control sobre este brazo”, agregó.

El guitarrista de 77 años aseguró que recibió cuidados médicos en el Hospital Frimley Park del condado de Surrey (en Londres) y le recomendaron no conducir o hacer cualquier actividad que eleve demasiado la frecuencia cardíaca.

El músico dijo además que ya está bien de salud, al mismo tiempo que pasaba un avión cerca, y entre bromas dijo que no se le permitía tener aeronaves volando encima de él. “No se me permite que me sobrevuelen aviones, lo que me estresará”, afirmó el guitarrista a modo de charla.

Aparte de su participación en la banda de Rock conformada por el vocalista Freddie Mercury, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon, May también es astrofísico y activista por los derechos de los animales.

Siga leyendo: Nelson Velásquez reapareció tras condena: “La marca Los Inquietos del Vallenato era mía, la registraron para ellos a mis espaldas”