Entretenimiento

Cindy Lauper visitó Cartagena

Cindy Lauper fue uno de los emblemas de la presencia de las mujeres en la industria musical.

21 de marzo de 2022

En los ochenta el mundo estaba dividido en dos. Por un lado estaba la URSS y por el otro los Estados Unidos de América. En un lado del ring estaban los seguidores de Michael Jackson y en el otro estaban los adeptos a Prince. La disputa incluyó a Madonna y a Cindy Lauper. Ese es el tamaño de la artista que visitó Cartagena de Indias para asistir a una boda.

Por tal razón, las imágenes de su estancia en la Ciudad Heroica se hicieron virales en cuestión de minutos.

Cindy Lauper –de 68 años– nació en Nueva York y logró la fama con la canción Girls Just Want to Have Fun, incluida en el álbum She's So Unusual. Esa es precisamente la canción que se le ve cantando a la norteamericana en la fiesta de matrimonio de unos amigos.

Dentro de los momentos especiales de su carrera se recuerda su participación en el concierto The Wall, en Berlín. En ese evento cantó Another Brick In The Wall en compañía de Roger Waters.

En la lista de premios de Lauper se incluyen el Grammy, el MTV Video Music Awards y el American Video Awards.