Entretenimiento

El emotivo mensaje de Pink a su hija que se sentía fea

29 de agosto de 2017

Ella es única, siempre lo ha sido. En el mundo musical se ha destacado por esa particularidad en sus letras, sus canciones, su belleza y su forma de ser.

El pasado domingo la cantante norteamericana Pink recibió en los premios MTV el galardón Michael Jackson Vanguard Award, como homenaje a su trayectoria profesional.

Su discurso de agradecimiento ha sido exaltado como ejemplo. La cantante relató una conversación con su hija mientras la llevaba a la escuela: “Ella me dijo que se sentía muy fea, como si fuera un niño con el pelo largo”, comentó.

La cantante no dijo nada, pero se fue a casa para hacerle a su hija una presentación en Power Point. “En esa presentación estaban estrellas andróginas de rock, artistas que viven su verdad, de los que probablemente se burlan todos los días pero que continuaron ondeando su bandera”.

Pink incluyó en dicho documento a artistas tan representativos como Michael Jackson, David Bowie y Prince.

Después de mostrárselo a su hija le preguntó cómo creía que ella se veía, a lo que la niña de cinco años le respondió: “eres hermosa”. Pink le dio las gracias y le explicó que mucha gente se ha burlado de ella. “Cuando la gente se burla de mí, eso es lo que usan, dicen que parezco un hombre, que soy demasiado masculina, que tengo demasiadas opiniones, que mi cuerpo es muy fuerte”, dijo.

Al final le preguntó si la veía dejándose crecer el cabello, a lo que la niña le dijo que no. “Le pregunté si me veía cambiando mi cuerpo, me dijo que no. Que si me veía cambiando la forma en la que me presento ante el mundo. Me dijo que no. Que si me veía llenando estadios por todo el mundo. Me dijo que sí”, precisó y el público la ovacionó.

“Ok pequeña, nosotros no cambiamos. Tomamos la grava y la cáscara y hacemos perlas. Y ayudamos a otros a cambiar para que vean más formas de belleza”, concluyó.