Actores de Juego de Tronos disfrutaron del fútbol español
Periodista, presentadora y locutora. Fui DJ de radio, reportera de televisión y ahora disfruto el ejercicio de escribir a diario. Melómana, cinéfila y seriéfila.
Haciendo un alto en las grabaciones de la séptima temporada de Juego de Tronos, algunos actores de la serie que actualmente se encuentran en España, aprovecharon la invitación que les hizo el Sevilla F.C. para ir al partido de la liga española que este equipo tendría contra el Barcelona.
Según el equipo sevillano fueron los mismos integrantes del elenco los que solicitaron ir al partido, “el departamento de Producción de la reconocida serie internacional solicitó al club la posibilidad de que los actores vivieran en directo el importante encuentro de este domingo”, confirmaron desde el departamento de comunicaciones del Sevilla.
Al juego asistieron los afamados escritores de la serie David Benioff y D. B. Weiss y además los actores Peter Dinklage quien interpreta a Tyrion, Emilia Clarke quien hace el papel de Daenerys Targaryen y Kit Harington quien interpreta a Jon Snow, tres de los actores más buscados en las grabaciones que se dan en España.
Pero además también estuvieron Alfie Allen (Theon Greyjoy), Conleth Hill (Varys), Hafþór Júlíus Björnsson (La Montaña, Gregor Clegane), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Iain Glen (Jorah Mormont) y Liam Cunningham (Ser Davos) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) quien emocionado en su cuenta de Instagram compartió el inicio del partido con sus seguidores: “Dos de los mejores equipos en Europa. Un juego increíble. Una gran afición. Maravillosa la ciudad de Sevilla. Y... el increíble Messi. Gran salida, gracias por el entretenimiento”, escribió.
Según el equipo español, los actores y el equipo de producción de la serie, fueron ubicados en uno de los Palcos VIP de Preferencia, “la mayoría de ellos no han dudado en lucir los colores nervionenses, como Peter Dinklage, que no ha cesado de hacer fotos al estadio en la previo del partido”.
El juego terminó a favor del Barcelona gracias a dos goles que marcaron Lionel Messi y Luis Suárez. El partido terminó 1 - 2 a favor del equipo azulgrana.
En este juevo Messi marcó su gol 500 con el Barcelona, sumados entre partidos oficiales y amistosos.