El emotivo mensaje de Claudia Bahamón a Simón Brand
Periodista bumangués del área digital de El Colombiano. Busco historias que demuestren que la realidad siempre supera a la ficción.
En su cuenta en Instagram, la presentadora colombiana Claudia Bahamón dedicó un extenso y emotivo mensaje a su esposo, Simón Brand, en la celebración de su aniversario de bodas número 12, que ella misma denomina como ‘bodas de hilo’.
“Han pasado 12 años en los que hemos vivido las alegrías más grandes, los dolores más intensos, los miedos más oscuros y las esperanzas más cristalinas. Cada aniversario me recuerda con amor, gratitud y alegría que hemos pasado un año más juntos, que siempre los mejores son ahora y que aunque caminamos a un ritmo distinto y a velocidades atípicas, sí vamos en la misma dirección y es todo lo que importa”. Así comienza el mensaje de la antigua presentadora de televisión, que dejó las pantallas cuando estaba en su auge para radicarse en Estados Unidos con el director de cine, Simón Brand.
Acto seguido, Bahamón desglosa el significado de cumplir bodas de hilo: “Me puse a buscar qué significan 12 años de matrimonio: #BodasDeHilo y lo primero que pensé fue “que angustia!” Jaja eso se rompe muy fácil! No habrá algo más romántico? “Un hilo no es más que una hebra de un material textil que se usa para coser, para unir lo que viene de distintas partes o para remendar lo que ahora está roto”.
“12 años de hilos tan delgados pero tan fuertes como los de la “tela de la araña” en donde se balancean los elefantes, 1, 2, y sin perder la respiración hoy llegamos a 12 y seguiremos cantando. Y así han transcurrido hasta hoy nuestros años juntos desde ese momento en el que nos miramos a los ojos y nos prometimos tantas cosas que aún nos quedan por cumplir”, concluye.
Vale recordar que después de varios años dedicada a su familia, Claudia Bahamón volvió a la televisión colombiana como presentadora del programa Master Chef.
Por su parte, Brand es el director de conocidas películas colombianas como Paraiso Travel.
Juntos tienen dos hijos pequeños y viven en Estados Unidos.