Farándula

La dieta de Ryan Reynolds, el protagonista de Deadpool

22 de abril de 2015

El actor canadiense protagonista de la próxima película de Marvel, que será estrenada en febrero del próximo año, se toma muy en serio la preparación para su papel.

En una foto que publicó a finales de marzo en su cuenta de Twitter, enseñó los brazos que ha logrado gracias a la preparación física y por supuesto una dieta balanceada.

Aunque esta no es la primera vez que debe someterse a un entrenamiento estricto, su entrenador por ocho años, Bobby Strom, ha indicado que el actor cada vez trabaja más duro para conseguir verse distinto en cada película. Por ejemplo para el papel en Linterna Verde contrataron a un fisicoculturista que cambió su entrenamiento diario para obtener mejores resultados.

Además no todo es ejercicio, el actor combina su dieta con suplementos especiales para ganar músculo. Reynolds se prepara su propia comida y trata de no consumir carbohidratos luego de las ocho de la noche, aunque ingiere comida cada dos o tres horas para no almacenar grasa.

Deadpool es un personaje ficticio, de Marvel Comics. Creado por el artista Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza que apareció por primera vez en la serie de cómics Nuevos Mutantes en 1991. La adaptación para el cine de la mano de Fox está siendo dirigida por Tim Miller y protagonizada por Reynolds, quien bromeando confesó que toda la vida fue fan del personaje “así que estaba dispuesto a matar a alguien sino conseguía el papel”, dijo.

El actor que en 2010 fue elegido por la revista People como el hombre más sexy del año es reconocido por producciones como Blade: Trinity, The Amityville Horror, ‘X-Men Origins: Wolverine, The Proposal y Buried. Además de entrenarse para sus papeles, busca preservar su cuerpo para estar en buen estado cuando llegue a los 50 años.