Farándula

Lady Gaga pide que no la involucren en el divorcio de Bradley Cooper

Periodista, apasionado por el cine, la televisión y el fútbol. Egresado de la U. de A, y envigadeño de nacimiento y residencia.

11 de junio de 2019

Lady Gaga rompió su habitual silencio ante los medios de comunicación y el público para rechazar los rumores sobre su influencia en el actor Bradley Cooper y su posterior divorcio con Irina Shayk.

El pasado fin de semana, tal y como lo reseña el diario El País, de España, durante un concierto de Gaga en Las Vegas, la neoyorquina tuvo que exigir respeto a su público.

Justo cuando iba a interpretar Shallow, tema principal de la banda sonora de la película que cantó con el actor, alguien en el público gritó el nombre de Bradley Cooper. Visiblemente seria, gesticulando con las manos y sin mirar a nadie en concreto, la cantante les gritó: “Sean amables. Sean amables o se marchan”.

Tras cuatro años de relación y una hija en común, la separación entre Bradley Cooper e Irina Shayk se conoció la semana pasada. Los rumores de una posible crisis entre la pareja nacieron cuando el actor y Lady Gaga protagonizaron Nace una estrella, una película en la que sus fans notaron una gran complicidad entre ellos.

Por el momento, la expareja no se pronunciado al respeto ni dar ningún detalle sobre la situación actual de su relación. La que si lo ha hecho ha sido Lady Gaga.