Farándula

Miguel Bosé, obligado a mostrar a sus hijos

El artista nunca había mostrado los rostros de Telmo, Tadeo, Ivo y Diego, sus cuatro hijos. Una extorsión hizo que el español publicara una foto de ellos.

Periodista, presentadora y locutora. Fui DJ de radio, reportera de televisión y ahora disfruto el ejercicio de escribir a diario. Melómana, cinéfila y seriéfila.

08 de septiembre de 2017

Si hay un artista que ha protegido la identidad de sus hijos es Miguel Bosé.

El español tuvo cuatro gracias a dos vientres de alquiler. Ivo y Telmo fueron los primeros en nacer en 2011, a los siete meses llegaron Diego y Tadeo.

La paternidad le ha dado a Bosé otro aire. En la pasada conferencia de Billboard confesó que ser padre lo ha convertido en una persona más amable.

Pero la ira de Bosé se ha incrementado y todo por cuenta de un hackeo y una extorsión. El español se vio obligado a mostrar, por primera vez a sus hijos en sus cuenta de Instagram. “Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas”, escribió el cantante, quien añadió que los extorsionistas están tratando de vender el material de estas fotos a terceros y que para interrumpirle el negocio a los delincuentes se ha visto obligado a mostrar las identidades de Diego, Tadeo, Ivo y Telmo.

“Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho. Gracias”, concluyó el artista quien continúa en su gira Estaré 2017 por España.

Por ahora no es claro de dónde proviene la extorsión y si ya hay una denuncia al respecto.