Mi pobre angelito es padre por primera vez a los 40 años
Periodista, apasionado por el cine, la televisión y el fútbol. Egresado de la U. de A, y envigadeño de nacimiento y residencia.
El actor Macaulay Culkin, recordado por protagonizar la saga infantil Mi pobre angelito entre 1990 y 1992 anunció esta semana en sus redes sociales el nacimiento de su hija Dakota Song Culkin.
“Estamos muy contentos”, dijo Culkin junto a su novia Brenda Song (actriz, cantante y modelo). La pareja informó que la bebé lleva su nombre en honor a la difunta hermana de Culkin, Dakota, quien murió en 2008 tras ser arrollada por un vehículo.
La vida personal del actor parece haberse estabilizado en los últimos años, tras un período muy convulsionado, marcado por escándalos, arrestos, adicciones y excesos que lo alejaron de las pantallas cuando solo tenía 14 años de edad.
Las cosas comenzaron a cambiar para Culkin desde 2017 cuando estableció una relación sentimental con la actriz Brenda Song.
En 2019 reapareció en cine como parte del elenco de Changeland, una comedia dramática escrita y dirigida por Seth Green, donde compartió trabajo con la misma Brenda.
Este año fue anunciado como protagonista de una nueva temporada, la décima, de la famosa serie de TV American Horror Story.
Mi pobre angelito
Archie Yates, que se ganó las simpatías del público en Jojo Rabbit (2019), será el protagonista de la nueva cinta de Mi pobre angelito (Home Alone) que está preparando la plataforma digital Disney+, informó el medio especializado Variety.
Yates apenas tenía un papel secundario en esa sátira sobre el nazismo que dirigió Taika Waititi, pero el joven actor, que debutó en el cine con esta película, brillaba en cada escena en la que aparecía como el tierno y fiel amigo de Jojo (Roman Griffin Davis), el niño que daba nombre a la película.
Junto a Yates también estarán en esta comedia familiar Ellie Kemper, muy popular por The Unbreakable Kimmy Schmidt y The Office; y Rob Delaney, conocido principalmente por Catastroph.
Mi pobre angelito (1990), una de las comedias infantiles más populares de los años 90, lanzó la carrera del actor Macaulay Culkin, quien también protagonizó con sus trastadas y aventuras la secuela Mi pobre angelito 2: perdido en Nueva York (1992).
De esta saga hubo tres películas más que ya no contaron con Culkin como estrella.