Jaguar Land Rover abren nueva oficina en Latinoamérica y es en Bogotá
El grupo automovilístico Jaguar Land Rover abrió una oficina en Bogotá, la segunda en América Latina después de Brasil, informó la compañía que participa con una amplia muestra en El Salón Internacional del Automóvil de la capital colombiana.
“Colombia es un mercado estratégico para Jaguar Land Rover. El cambio traerá más flexibilidad y autonomía para la importación de los vehículos Jaguar y Land Rover en el país, promoviendo el crecimiento y alineado con la estrategia general de la marca”, afirmó Frank Wittemann, presidente de Jaguar Land Rover América Latina”.
El ejecutivo explicó que ahora con la llegada del grupo a Colombia, Motor Group se convierte en el primer distribuidor de automóviles en Colombia.
Nuevos beneficios
Con la implementación de la oficina local, la firma ofrecerá beneficios adicionales para sus clientes, entre ellos planes de servicio y mantenimiento de los vehículos, lo que mejora la posventa.
De otro lado, la firma pondrá al servicio, a mediados del próximo año, el programa de vehículos usados que tiene como objetivo ofrecer unidades semejantes a los carros nuevos.
Los modelos aprobados se someten a una rigurosa inspección que incluye el motor, la transmisión y la suspensión, y es realizada por profesionales, técnicos y mecánicos formados por la marca.
Con esto, Jaguar Land Rover ofrecerá a sus clientes garantía completa, igual a la de un vehículo nuevo.
Por su lado, el director de operaciones para mercados extranjeros de Jaguar Land Rover, Dmitry Kolchanov, destacó la inversión que hace la firma en innovación anticipando la demanda futura y tratando de perfeccionar y enriquecer sus productos.