Diccionario para entender a las mamás
Aunque las palabras de una madre son poderosas, en algunas ocasiones se necesita un diccionario para comprenderlas.
Comunicador Social Periodista, amante de la moda y melómano de tiempo completo. Me encantan las pastas, odio las sopas y no hay nada mejor en la vida que bailar una buena canción de salsa.
Digan lo que digan y hagan lo que hagan, las palabras de las mamás tienen poder, sí, un poder especial que llegan al punto de la clarividencia, ¿o es que su mamá nunca le dijo: “Deje de miquiar que se va a caer” y acto seguido usted terminó estirado en el piso en un estado lamentable y culpable?
Pues sí, lo que dicen tiene peso y hay que saber entender esas sabias palabras y frases que ellas expresan. Pero, ¿no les parece que a veces no dicen cosas que ni la Real Academia es capaz de definir?
Por tal motivo, nos pusimos en la tarea de indagarles a nuestras audiencias de www.elcolombiano.com aquellas frases y palabras que solo una mujer que ha cargado un bebé en su vientre es capaz de decir con toda convicción, y a su ves, el significado de lo que ellas quieren decir, para que la próxima vez que su mamá le grite “¡haga lo que se le dé la gana!”, usted, en vez de hacer lo que se disponía a hacer, de media vuelta y empiece a hacer las labores que su madre le acaba de indicar, para que así tenga una mejor existencia.
Indagamos con nuestras audiencias de www.elcolombiano.com aquellas frases y palabras que solo una mujer que ha cargado un bebé en su vientre es capaz de decir con toda convicción. FOTO Shutterstock